Octavio Ocampo mostró madurez política: Memo Valencia

 Octavio Ocampo mostró madurez política: Memo Valencia

Guillermo Valencia, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció la madurez política del líder del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo, al pedir que se fume la pipa de la paz, pues aseguró que esto no es de personas, si no de un proyecto de nación.

Memo Valencia, destacó que esto es una muestra de que se ve más allá de los intereses personales por el bien de los mexicanos, y en si todo el país.

El día de ayer el líder del perredismo en la entidad, le invitó a fumar la pipa de La Paz y sentarse a dialogar rumbo al 2024, sin embargo, Memo Valencia aceptó la disculpa, pero que esta sea con una caguama.

“Yo ni fumo, mejor le voy a invitar una caguama de La Paz, y no la tomamos”, dijo.

El dirigente estatal del PRI, insistió en que habla de madurez política y que se pone por delante el interés de nuestra nación, de México.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.