Ocupación en hoteles de Morelia se mantienen en el 70 por ciento

 Ocupación en hoteles de Morelia se mantienen en el 70 por ciento

Mario Prado

Pese a que en los últimos días, se han suscitado hechos delictivos en la capital michoacana, no ha generado cancelaciones por parte de los turistas, ya que los hoteles de Morelia siguen presentando una capacidad del 70 por ciento, anunció la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta.

Expresó que aunque este tipo de hechos son lamentables, se ha logrado presentar un avance positivo en el tema de seguridad y recordó que hasta el momento, la ciudad no ha presentado algún hecho en contra de un turista.

Además mencionó que gracias a que varios países del mundo han hecho una excepción de sus alertas de seguridad con Morelia, es que sus ciudadanos se sienten seguros de viajar hasta la capital michoacana y disfrutar de los cientos de atractivos turísticos y culturales que se tienen.

“Hechos como los que han ocurrido en días pasados, no han generado que se presenta una disminución en las reservas de los hoteles de la ciudad, ya que se mantiene una constante afluencia de personas visitando la capital michoacana”, dijo.

Es de mencionar que Morelia podría superar los 540 mil visitantes que se registraron durante las pasadas vacaciones de verano pero del 2022, por lo que se mantiene un buen ánimo de lograr que se tenga una buena presencia de visitantes.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.