OOAPAS atiende fuga en línea principal sobre Av. Camelinas

 OOAPAS atiende fuga en línea principal sobre Av. Camelinas

• Personal de la paramunicipal ya se encuentra en la zona, para iniciar reparación

Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2023.- La tarde de este jueves se detectó una fuga importante sobre la lateral de Av. Camelinas, cerca de su cruce con la calle Virrey de Mendoza, por lo que, de inmediato el personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) se presentó para controlar la pérdida de agua y proceder con la reparación de la infraestructura afectada.

La instalación que presenta fuga es una línea de alimentación de 20 pulgadas de diámetro, proveniente de la planta potabilizadora Vista Bella, la cual conduce agua hacia el centro de la ciudad. De acuerdo con la valoración del personal de campo, la fuga fue ocasionada por el desgaste de la tubería, que ya cumplió su tiempo de vida útil.

Trabajadores del OOAPAS se encuentran en este momento interviniendo la zona, para reparar la línea, por lo que será necesario interrumpir el flujo de agua, así como cerrar el paso vehicular en el carril lateral y en dos carriles centrales, todos en dirección oriente-poniente, a fin de maniobrar con maquinaria.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución y usar vías alternas mientras duren los trabajos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.