Operativos de retiro de animales en vía pública arrancan este jueves

 Operativos de retiro de animales en vía pública arrancan este jueves

El director general del Centro de Atención de Animal (CAA), Juan Gonzalo Cervantes Jerónimo dio a conocer que a partir de este jueves, se iniciarán los operativos de retiro de animales en vía pública.

El funcionario municipal explicó que los operativos se llevan acabo para evitar la venta de animales para esta temporada de reyes magos, además de que en algunos meses más incremente la situación de animales en situación de calle.

Los operativos estarán en coordinación con Fiscalía General del Estado (FGE), así como la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Minerva Bautista Gómez y la dirección de Mercados del municipio, así como con la dirección de Inspección y Vigilancia.

“Tenemos operativos continuos, sin embargo, esperamos que para esta fecha se incrementa, ya que por la fecha es más propenso a la venta de animales en la vía pública, por lo que estamos trabajando para frenar esta problemática”, dijo.

Es de mencionar que será mañana, cuando se lleve a cabo el segundo operativo y el próximo domingo, sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre el horario y los puntos en donde se estarán ejecutando.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.