Orden y seguridad para propiciar la inversión pública y privada: Paco Huacus

 Orden y seguridad para propiciar la inversión pública y privada: Paco Huacus

•El actual gobierno federal colapsó la economía de las regiones por su fallidas estrategias, afirmó el candidato de la Coalición “Fuerza y corazón por Mexico”.

Apatzingán, Mich. 14 de mayo del 2024. El abanderado de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel, afirmó que urge recuperar el orden y la seguridad en la región de la tierra caliente, “para re incentivar la inversión pública y privada así como fortalecer la economía”.

A dos semanas de celebrarse los comicios federales y locales, Paco Huacus reiteró el llamado de la población del distrito 02, a confiar en el proyecto de la recuperación de la seguridad y del orden social del país con Xóchitl Gálvez.

Expuso que la estrategia de “abrazos, no balazos” implementada por el gobierno de Morena, no solo ha dejado el sexenio más sangriento de los últimos años, sino que ademas ha colapsado la economía de los mexicanos, “no hay dinero, no hay apoyos al ciudadano, no hay nada, solo encarecimiento de los productos y servicios”.

Expuso que al retomar la seguridad del país, el gobierno estará en condiciones de atraer inversiones a distintos puntos de la geografía mexicana, “y a eso le tenemos que apostar”.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.