Organismos autónomos deben de ajustarse el cinturón en su petición de presupuesto 2024

 Organismos autónomos deben de ajustarse el cinturón en su petición de presupuesto 2024

En el marco del análisis del presupuesto 2024 que harán los diputados locales, Carlos Torres Piña, ex secretario de gobierno, exhortó a que los organismos autónomos deben de ajustarse el cinturón y no pedir recurso que no hay.

“Los Organismos centralizados, autónomos ante un escenario no factible de incremento de la federación, deben de valorar no pedir más recurso”, dijo.

Torres Piña, señaló que es mejor apoyar áreas primordiales como salud, seguridad, infraestructura y que están a favor de menos dinero para la burocracia, y más para el pueblo.

“Hacemos un llamado para que se ajusten el cinturón para el presupuesto 2024, no podemos caer en un desorden financiero”, indicó.

Hay que señalar que en los próximos días, los legisladores locales tendrán que analizar rubro por rubro lo que será el presupuesto 2024.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.