Ortega Silva supervisa labores de la Guardia Civil en el Blindaje Morelia

 Ortega Silva supervisa labores de la Guardia Civil en el Blindaje Morelia

Morelia, Michoacán, 19 de enero del 2023.- El subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, José Ortega Silva, supervisó anoche en distintos puntos de la ciudad capital las labores preventivas que llevan a cabo la Guardia Civil a fin de combatir el delito de homicidio doloso.

En los cuatro accesos y salidas de Morelia, así como en Torreón Nuevo y El Pedregal, fue donde Ortega Silva encabezó la vigilancia y las tareas que los agentes desempeñaron con el objetivo de disuadir cualquier conducta ilícita y garantizar el bienestar de las y los morelianos.

Además, estas acciones coadyuvan a encontrar sustancias prohibidas, armas de fuego y vehículos con reporte de robo, otra de las encomiendas primordiales para la Guardia Civil. En los distintos filtros de inspección se solicita a la sociedad que apoyen con estas tareas en beneficio de todos.

Cabe mencionar que la Guardia Civil incrementó la presencia en la capital y sus alrededores, hasta en un 300 por ciento por lo que se encuentran en operación más de 10 filtros itinerantes.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.