PAN dará beneficio de la duda a Israel Patrón al frente de la SSP

 PAN dará beneficio de la duda a Israel Patrón al frente de la SSP

Nota: César Rangel

Morelia.- Aunque cuestionable por su cercanía con el ex comisionado para el Desarrollo y Seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, el Grupo Parlamentario del PAN le dará el beneficio de la duda a Israel Patrón Reyes como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Así lo mencionó el líder de la bancada albiazul, Javier Estrada Cárdenas, al señalar que si bien al asumir un cargo de tal envergadura es necesario esperar a ver los resultados obtenidos del mismo, sin embargo, sí resaltó que con la llegada del desaparecido José Martín Godoy los números en incidencia delictiva se incrementaron. Lo cual, refirió pudo ser una cuestión nacional, pero que sin duda debe atenderse.

“Esperemos que con la llegada de este nuevo funcionario esa tendencia se revierta, sí hay ese pequeño detalle que viene con estos personajes tan cuestionados desde el “castillato” que vinieron a violentar el Estado de Derecho, atropellar instituciones, organizaciones civiles… y que todavía tengamos residuos de ellos pues siempre va a ser cuestionable pero sin duda tiene que otorgársele el beneficio de la duda”, expresó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.