Panteón Municipal se encuentra a un 10% de su capacidad total

 Panteón Municipal se encuentra a un 10% de su capacidad total

El Panteón Municipal se encuentra a un 10 por ciento de su capacidad total, por lo que se busca generar una atención integral del espacio para que no llegue al 100 por ciento, así lo dio a conocer el director de Servicios Auxiliares del municipio, Luis Gerardo Barajas Sandoval.

Actualmente el espacio municipal cuenta con poco más de treinta mil espacios, por lo que el camposanto cuenta con un total de 3 mil 700 lápidas que no tiene un dueño, sumadas a ellas explicó, también se tiene el tema de las urnas en donde también se tiene un número importante de espacios para más morelianos.

El funcionario municipal señaló que se ha trabajado para que los panteones no llegue a su máximo esplendor, debido no se quiere intervenir el del Vergel.

“Actualmente el panteón está en muy buenas lecondiciones, pero no todo es perfecto, (por lo que) cuando nos hacen recomendaciones nos abocamos para ofrecer un mejor servicio y seguir mejorando, incluso en materia de seguridad”, comentó

Es de mencionar que el año pasado, secretario de Servicios Públicos del municipio, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas informaba que se contaba con un plan de rescate para el lugar y así, recuperar la mayor parte de las tumbas que ya no eran atendidas por los propios morelianos.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.