Para marzo, Universidad Latina realizará evento TEDxUNLA 2021

 Para marzo, Universidad Latina realizará evento TEDxUNLA 2021

– Serán 24 ponencias de especialistas en diversos temas de actualidad

Morelia, Michoacán.- Bajo el lema de “inspirar para cambiar”, la Universidad Latina de América (UNLA) anunció la puesta en marcha del evento TEDxUNLA 2021, el cual busca transmitir mediante una serie de pláticas y conferencias las experiencias de diversos ponentes a la comunidad estudiantil y a la sociedad michoacana.

Se espera que las pláticas se lleven a cabo en un formato híbrido, tanto digital como presencial, este último dependiendo de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades en salud, cuya sede sería el Teatro Morelos el próximo 20 de marzo desde las 9:30 a las 20 horas con un aforo máximo de 100 personas al interior del recinto.

La rectora de la UNLA, Mariana Sosa Olmeda, manifestó que dicho esfuerzo tiene la finalidad de transmitir las experiencias de importantes personalidades para seguir enriqueciendo a la sociedad y comunidad para seguir motivándolos para que no dejen de lado sus sueños y busquen cómo sí realizarlos.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 13.21.31

A su vez, la coordinadora de TEDxUNLA 2021, Loretta Solís Ávila, quien es alumna destacada de la institución, precisó que los “speakers” invitados expondrán sus experiencias sobre temas de actualidad, cuyos perfiles y trayectorias serán dados a conocer mediante la cuenta del evento en Instagram: https://instagram.com/tedxunla?igshid=5v9xcvrxhkps

Si bien para las ponencias digitales no habrá ningún costo para las personas interesadas, quienes gusten acudir de manera presencial se tendrá un costo de 250 pesos por acceso, cuyos puntos de venta son el Espacio UNLA, Mafalda y mediante redes sociales. “Lo que se cobra es la experiencia”, expuso.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.