Partido Verde Michoacán, con Claudia Sheinbaum para seguir haciendo historia

 Partido Verde Michoacán, con Claudia Sheinbaum para seguir haciendo historia
  • Una gran fiesta la que se vivió este sábado en el estadio Morelos con la candidata presidencial: Ernesto Núñez

Morelia, Michoacán a 9 de marzo de 2024.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación este sábado en Morelia, así lo afirmó Ernesto Núñez Aguilar.

El aspirante a la diputación federal recordó que, tras iniciar sus recorridos por las calles del Distrito 8 federal, la ciudadanía ha externado sus deseos de escuchar de viva voz los ejes del plan de 100 puntos que presentó el pasado 1º marzo la candidata por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

En el estadio Morelos la “ola verde” se hizo presente en “apoyo al que me parece es un proyecto muy completo, que no deja nada a la deriva y al que le daremos todo el respaldo desde el legislativo. Es lo que ocupa, sinergia y trabajo enfocado para potenciar el desarrollo del país y por supuesto de nuestro estado”, expuso.

Núñez Aguilar coincidió con el proyecto de nación que habrá de impulsar la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, ya que incluye el seguimiento a las acciones que han favorecido el desarrollo en el país “y agrega ejes que se requieren ante las nueva realidades”.

En ese sentido destacó la visión medioambiental de la candidata, con quien habrán de impulsar acciones para proteger los recursos naturales y promover la vida de una forma más sostenible y realista.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.