Pena ejemplar a Diego U. Dará un mensaje a hombres agresores de mujeres: Hermano Jessica González

 Pena ejemplar a Diego U. Dará un mensaje a hombres agresores de mujeres: Hermano Jessica González

Hasta el momento aún no se define una fecha para la siguiente audiencia del caso de Jessica González Villaseñor, detalló su hermano Cristo González Villaseñor, al recordar que está por terminar el plazo que se determinó para investigación complementaria.

Sin embargo explicó que aún así, visitan de manera recurrente la Fiscalía General del Estado (FGE), para conocer los avances sobre el caso.

e50bc68b 8c5f 48a1 8c68 462b0835fc5e

“Hemos estado todo momento con mi familia en la Fiscalía, desafortunadamente como víctimas tenemos que vivir un proceso de revictimización en el cual tenemos que ir a Fiscalía, tenemos que ir todos los días y noches, estamos ahí en la fiscalía del feminicidio para asegurarnos que el proceso se lleve cómo se tiene que llevar”, agregó.

El también activista a favor de las mujeres, se negó a calificar el trabajo de la fiscalía, consideró que será la ciudadanía quien opinará al darse al conocer la .

“Si nos dan una pena ejemplar cómo lo estamos pudiendo será un mensaje claro y puntual hacía los hombres violencia que piensas que al violentar a una mujer, no habrá una consecuencia”, agregó.

Por último, González Villagómez reconoció que el proceso es doloroso como víctimas, sin embargo es necesario continuar luchando y exigir justicia.

“Es muy doloroso y el que quedarnos callados es contribuir a que eso siga sucediendo”, dijo.

Marcha por JESSICA

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.