Perro llega con mano humana en el hocico y deriva en el hallazgo de dos cuerpos enterrados

 Perro llega con mano humana en el hocico y deriva en el hallazgo de dos cuerpos enterrados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chucandiro, Mich.- 06 de enero de 2024.- Un perro llegó hasta una vivenda de Chucandiro con una mano humana en el hocico y al entrar fue visto por sus dueños, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades, lo que derivó en el hallazgo de dos cuerpos semienterrados.

Sobre el caso se pudo establecer que habitantes de la localidad de La Siberia, descubrieron cuando su mascota llegó con la extremidad, por lo que alarmados dieron aviso a la Policía local.

Los uniformados a su llegada realizaron un barrido en la zona y a unos 600 metros de la casa hallaron en un predio rústico, otra parte corporal y algunas prendas, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal especializado de la Fiscalía General del Estado, realizó el procesamiento y ubicó los restos de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, mismo que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo y vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla y un par de tenis azules.

Durante las diligencias, los peritos ubicaron a unos 50 metros del primer entierro clandestino, un segundo cuerpo semienterrado entre una zona arbolada, el cual corresponde a una persona del sexo masculino, que vestía un pants color negro. De ambas víctimas se ignora su identidad.

Al concluir con las actuaciones, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo, donde se espera que puedan ser identificados mediante estudios de genética.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.