PES apoyaría a Sheinbaum o Colosio rumbo al 2024

 PES apoyaría a Sheinbaum o Colosio rumbo al 2024

A unos meses de que se definan los posibles precandidatos a la presidencia de la República rumbo al 2024, Eder López García dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), dio a conocer que tienen dos perfiles que apoyarían a m dado caso de que sean los designados.

En conferencia de prensa, dijo que están a favor de Claudia Sheinbaum quien podría representar a la 4T, y a Luis Donald Colosio por parte de Movimiento Ciudadano, sin embargo, señaló que esta decisión final aún no se toma.

“Si se nos informó que se ven dos perfiles bien, pero no con un partido político en lo personal, pero estos peroles se ven con bueno ojos”, dijo.

En ese sentido, también considero que Eduardo Verástegui se ve con buenos ojos en la posibilidad de que sea el abanderado por parte del PES, pero dejó en claro que aún hay tiempo para analizar el tema.

Sin embargo, no descartó que puedan ir solos a la presidencia de la República, y será en la próxima reunión que se tendrá en Tijuana con todos los comités, cuando se tome la decisión final.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.