PES Michoacán, se suma a la prohibición de las corrida de toros

 PES Michoacán, se suma a la prohibición de las corrida de toros
Ahora, el Partido Encuentro Solidario (PES) en Michoacán, anunció su próximo trabajo para lograr que en la entidad se prohíba las corridas de toros.
Y es que el presidente del partido, Eder López García, recordó que como organización están a favor de la vida, incluyendo la vida se los animales, por lo que lucharán ahora para prohibir la matanza de toros.
“Es un tema que queremos entrarle, sin duda creemos que todas las vidas se debe de respetar, somos un partido provida y la vida de los animales se debe de respetar, desde la dignidad, hasta el hecho que pueda vivir”, explicó. 
Abundó que, revisarán la reciente propuesta de Mayela Salas Sáez, que también busca prohibir la práctica, así como las iniciativas presentadas en las legislaturas pasadas con el fin complementarlas.
“Ya hay varios Estados que han avanzado para avanzado para prohibir las corridas de toros, la matanza de toros por una cuestión lúdica y recreativa, y Michoacán es uno de los estados que se ha rehusado en avanzar en este tema”, mencionó.

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.