Pide MC, dejar de lado el proceso electoral 2024

 Pide MC, dejar de lado el proceso electoral 2024

Para el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, los tres ordenes de gobierno están distraídos en el próximo proceso electoral, situación que ha provocado una ola de violencia e inseguridad en todo el territorio nacional.

El líder de MC, pidió que se la tema del 2024, se vea y se toque hasta el siguiente año, y que por lo pronto se pongan a trabajar en las verdaderas necesidades del país, y no se n intereses políticos.

Carreño Sosa, dijo que la realidad en el país es de una gran problemática de inseguridad, “no somos quienes para pedir la cabeza o no de alguien, solo pedimos resultados”.

Hay que recordar que al menos en Michoacán, desde el fin de semana pasado fue muy evidente el tema de inseguridad que se vive en Morelia con la quema de tres antros, y los diversos enfrentamientos que hubo en la zona de tierra caliente.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.