Plan hídrico estatal, una decisión acertada: Ernesto Núñez

 Plan hídrico estatal, una decisión acertada: Ernesto Núñez

Ante la problemática que existe en todo el país por la sequía, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, destacó el plan hídrico que presentó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para todo el estado de Michoacán.

Núñez Aguilar consideró acertada la creación de un Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), y con esto impulsar proyectos de infraestructura hidráulica y acciones para el cuidado del agua.

“Estamos a tiempo de impulsar acciones en favor del medio ambiente, cuidar y mantener este vital líquido no está de más, requerimos cuidar el agua”, señaló.

Núñez Aguilar consideró que el trabajo tiene que ser en conjunto, autoridades estatales, municipales y la sociedad, a fin de buscar lo mejor para el estado.

“Debemos de reconocer al gobernador el gran interés que tiene por Michoacán, por buscar lo mejor para el medio ambiente, y sobre todo que busque prevenir una sequía como se ha dado en otros estados”, concluyó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.