Planilla ciudadana del PT, garantizará el triunfo en Irimbo

 Planilla ciudadana del PT, garantizará el triunfo en Irimbo

Tras anularse la elección de Irimbo por haberse acreditado violencia política en razón de género contra una candidata, el Partido del Trabajo, registrara este día su llamada “Planilla Ciudadana”.

El comisionado Politico Nacional de Asuntos Electorales del PT, José Eduardo Díaz Antón, destacó que la integración de esta Planilla Ciudadana, hará que Irimbo sea parte de la 4T, pues la candidata que abandera al PT, será la triunfadora.

Hay que señalar que, será Alina Terraza quien sea la candidata a presidenta, y Fernando Hernández candidato síndico municipal.

“En el caso de Irimbo, Alina Terraza es la mejor opción y se dijo respetuoso de la decisión de sus aliados de Morena y PVEM para no ir nuevamente juntos en este proceso electoral”, señaló.

Actualmente el municipio de Irimbo cuenta con una lista nominal de más de 13 mil 200 electores, de los cuales votaron más de 7 mil personas en el proceso ordinario, mientras que comienza este fin de semana la elección.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.