Plantón del FNLS continuará hasta que Gobierno Estatal los atienda: Alfonso Martínez

 Plantón del FNLS continuará hasta que Gobierno Estatal los atienda: Alfonso Martínez

Aunque estaba contemplado que este pasado lunes 16 de octubre se retiraran de la plaza Melchor Ocampo el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que aún no se tiene fecha de cuando se retirarán.

Indicó que los temas que eran problemas del municipio, ya están atendidos tales como la basura y la electricidad, por lo que esperan que el gobierno del estado pueda atender las necesidades.

Por parte del municipio indicó, que priorizarán el diálogo antes que otra situación, por lo que reiteró que espera se pueda atender lo antes posible el tema con el gobierno estatal.

“Hemos sostenido varias reuniones con ellos, sin embargo, señalaron que no se retirarán hasta que no tengan un acercamiento con el estado, por lo que pedimos que se pueda presentar una atención puntual a sus necesidades para que se retire”, comentó.

Señalar que desde el pasado 1 de octubre, los integrantes del FNLS, colocaron diversos puestos de comida, artesanías, ropa y diversos artículos, acción que realizan desde hace varios años en el marco del 12 de octubre día de la raza.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.