Poco más de 6.4 mdp pagó el Ayuntamiento de Morelia por concierto de Emmanuel y demás artistas

 Poco más de 6.4 mdp pagó el Ayuntamiento de Morelia por concierto de Emmanuel y demás artistas

El Ayuntamiento de Morelia pagó 6.4 millones de pesos por el talento que se estará presentando este próximo 18 de mayo en el centro histórico de la capital michoacana, como parte del festejo del 483 aniversario de la fundación de la ciudad.

Fue la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta quien informó que este monto engloba al cantante Emmanuel y Fidel Rueda, así como las bandas Cañaveral y Ciclón; dicho recurso engloba a por lo menos tres dependencias entre ellas, la que destacó Turismo y Servicios Públicos, entre otros.

Aquique Arrieta justificó el gasto para este concierto, indicando que el recurso se verá redituado en la derrama económica que se espera para ese día que será de poco más de 25 millones de pesos.

“Mira, es un tema que se subió a la comisión que es público, el tema de la comisión de la Secretaría de Administración del comité, y no es por, o sea nosotros contratamos porque no somos expertos, ni tengo yo el número del mánager de ningún artistas, contratamos un paquete que es este de talentos para el tema del aniversario y el costo de todo el talento fue de más o menos unos 6.4 poquito por ahí”, expresó.

Es de mencionar que el concierto se estará llevando a cabo en el primer cuadro del centro histórico de la capital michoacana; el escenario estará a las afueras del hotel Virrey de Mendoza.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.