Poco más de dos mil personas han visitado el panteón municipal por el Día del padre

 Poco más de dos mil personas han visitado el panteón municipal por el Día del padre

Mario Prado

El el director de Servicios Auxiliares del ayuntamiento, Edgar Eduardo Cabrera Guevara dio a conocer que ya son poco más de dos mil morelianos los que han visitado el panteón municipal por el Día del padre.

El funcionario municipal explicó que se espera que de seis a ocho mil personas puedan llegar a dicho espacio municipal, para recordar a sus padres.

Indicó que en comparación con el día de las madres, esta festividad recibe a menos personas, sin embargo, comentó que se trabajan los mismos operativos de seguridad para evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas, armas o cohetes.

“Tenemos un estimado de al menos dos personas que han llegado al panteón municipal para celebrar el Día del padre y esperamos que hasta las seis de la tarde que cerramos, arriben ocho mil personas”, agregó.

Para finalizar, comentó que el espacio cierra a las seis de la tarde, por lo que invitó a la ciudadanía para acudir y tomar las precauciones ante la ola de calor que se presenta en la ciudad.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.