Podré perder mi Lamborghini, pero jamás un peso de la gente: Alcaldesa de Moroleón
– La alcaldesa lamentó que políticos engañen a la ciudadanía con banderas de austeridad, y al mismo tiempo se hagan ricos con el recurso público.
“Puedo perder mi lamborghini, pero jamás un peso de la gente”, mencionó Denisse Sánchez, presidenta municipal de Moroleon, durante su visita por Michoacán para participar en el “Encuentro Municipios en Movimiento”.
Luego de la polémica que se ocasionó hace una semanas por conducir un vehículo de valuado por más de 7 millones de pesos, la funcionaria consideró que se puede presumir los logros personales, sin embargo lamentó que políticos busquen engañar a la ciudadanía con banderas de austeridad y se hagan ricos a costo del erario publico.
“A mí no me molesta que tengas dinero, y que sea a costo de tu sacrificio, y tus logros personales y familiares, el punto es que te enriquezcas a costa el pueblo de la gente que necesita”, mencionó.
La funcionaria municipal, enfatizó que maneja un gobierno austero, debido que el recurso es del pueblo, “La gente ya no es tanto y es algo que me encanta, si te manejan la austeridad, y presumen esa pobreza y nivel de vida, la gente se ríe”.