Policía Morelia resguarda y anuncia cortes viales por Desfile del 30 de septiembre

 Policía Morelia resguarda y anuncia cortes viales por Desfile del 30 de septiembre

– Para mantener el orden, se emprenderán amplios cortes viales desde la noche del 29 de septiembre.

• Totalidad del estado de fuerza resguardará desfile dedicado al Generalísimo Morelos.

Morelia, Michoacán; 28 de septiembre del 2022.- La Policía Morelia se encuentra lista para resguardar el tradicional “Desfile del 30 de Septiembre”, a fin de que los ciudadanos disfruten de este esperado evento patrio con alegría y tranquilidad, por lo cual emprenderá cortes a la circulación vehicular a partir de la noche de este jueves 29.

Dichos cortes vehiculares comenzarán en la avenida Madero desde la zona de Tres Puentes a partir de la calle Pedro de Fuentes, y continuarán a través de la avenida Acueducto hasta Carpinteros de Paracho. Al norte del centro histórico, los cortes también se aplicarán desde la calle Emiliano Zapata y Santiago Tapia hasta llegar a la altura de Ortega y Montañez en el lado sur.

Es importante señalar que estos cortes viales se aplicarán con el fin de que las y los morelianos puedan disfrutar en orden del desfile conmemorativo del Natalicio del “Siervo de la Nación”, José María Morelos y Pavón. Por ello, se recomienda a la ciudadanía planear sus traslados con suficiente anticipación y tomar sus precauciones en caso de dirigirse a otra zona de la ciudad.

También cabe recalcar que, en el marco de los memorables festejos patrios de este año, el municipio ha registrado un saldo blanco de seguridad, por lo cual este 30 de septiembre se volverá a activar todo el estado de fuerza de 785 elementos y 38 nuevos cadetes de la Policía Morelia para resguardar la fiesta dedicada al Generalísimo Morelos.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, detalló que, en cumplimiento a la directriz del Presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, todos los agrupamientos y unidades especiales de la Policía Morelia realizarán labores de seguridad o desfilarán en el importante acto cívico para el disfrute de la ciudadanía.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.