Skip to content

Policías destruyen narcocampamento en la región de Pátzcuaro

  • Sucedió en paraje serrano de San Miguel Charahuén.
  • No hubo detenidos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Pátzcuaro, Mich.- Jueves 18 de junio de 2026.- Policías municipales y estatales localizaron y destruyeron un narcocampamento en un paraje serrano de la comunidad de San Miguel Charahuén, perteneciente al municipio de Pátzcuaro.

El hallazgo ocurrió este jueves y, según las autoridades, en el sitio fueron encontrados cartuchos útiles, un chaleco táctico con placas balísticas, teléfonos celulares, utensilios de cocina, cobijas y diversas prendas.

Trascendió que los patrulleros de Pátzcuaro y Salvador Escalante, así como elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, realizaban un operativo en la zona cuando, en determinado momento, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados inspeccionaron el área y descubrieron el campamento clandestino, el cual presuntamente era utilizado por un grupo delictivo que opera en la región. Los objetos hallados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, la cual continuará con las diligencias correspondientes.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes