Por la tranquilidad en el Mercado de Abastos de Zamora, se instala BOI

 Por la tranquilidad en el Mercado de Abastos de Zamora, se instala BOI

Zamora, Michoacán, 19 de enero del 2023.- Por la seguridad de los comerciantes y los consumidores del Mercado de Abastos y en seguimiento a la estrategia Blindaje Zamora, los agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional instalaron una Base de Operaciones Interinstitucional para evitar la comisión de ilícitos.

Tras los hechos registrados el día lunes y las primeras horas de ayer martes, las instituciones de seguridad atendieron los hechos, por lo que se acordó establecer una BOI para brindar un apoyo oportuno ante cualquier emergencia.

Los elementos operativos se encuentran establecidos en las inmediaciones de este recinto, donde además de llevar a cabo actividades de vigilancia, realizarán proximidad social para fortalecer la cercanía con la sociedad.

Es de mencionar que, el Blindaje Zamora que implementó la Guardia Civil ha permitido la reducción del delito de homicidio doloso, todo en coordinación con cuerpos de seguridad municipales y federales, con tareas encaminadas a garantizar el bienestar de las y los zamoranos.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.