Por no respetar cupo de personas sancionan a “Rojas Pop” y “Mamá no lo sabe”
La noche del 15 de septiembre se registró con saldo blanco en al capital del estado, donde fueron clausurados dos bares en los que no se respetó el aforo máximo del 50 por ciento que se ha dictado como medida preventiva ante la propagación del coronavirus.
“Rojas Pop” y “Mamá no lo sabe”, son los bares ubicados en el centro de la ciudad que fueron sancionados con una clausura temporal y una infracción, según informó en entrevista el secretario del ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes.
Detalló que fueron 15 las brigadas de revisión que se dispersaron en las zonas en las que se concentran el mayor número de centros nocturnos como el Centro Histórico, Altozano, el bulevar García de León, el periférico, la Ventura puente y la avenida Enrique Ramírez.
Afirmó que las acciones de revisión de cumplimiento de las medidas de prevención de contagio como los aforos reducidos y los horarios limitados continuarán a lo largo del mes, pero descartó que se busque sancionar sino que se busca que se apliquen en su totalidad las acciones de prevención ante el aumento en el número de casos de COVID-19.