Por preguntas incómodas, acusa Carlos Herrera a reportera de ser “enviada de la oposición”

 Por preguntas incómodas, acusa Carlos Herrera a reportera de ser “enviada de la oposición”

En el marco de una rueda de prensa en la que dio a conocer una encuesta que lo coloca en la preferencia de la mayoría del electorado, el candidato del Equipo por Michoacán al gobierno del estado, Carlos Herrera Tello se mostró molesto ante las interrogantes sobre acusaciones de la oposición al punto de acusar a una reportera de ser enviada.

Al ser abordado sobre los señalamientos en su contra respecto al presunto de los helicópteros del gobierno del estado en sus actos proselitistas, el abanderado del PRI-PAN-PRD respondió “apuntale pa’ que les lleves el mensaje; no uso helicópteros, no los he usado, no los usaré. Yo soy un gobernador de tierra, seguiré rodando por todo el estado”.

Junto al cuestionamiento del tema, el candidato al gobierno estatal acusó se trata de “un encargo” hecho por la oposición a través de los representantes de los medios de comunicación que cuestionan su actuar.

Carlos Herrera dijo que este tipo de señalamientos por parte de la oposición se deben a que “están desesperados” y por ello se han respaldado en las descalificaciones en su contra “porque su campaña se basa en colgarse de la camisa del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

1 Comment

  • Como político es mejor bailarín y comediante, un beneficiado directo de la mala administración de Silvano.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.