Poste dañado por choque colapsa y aplasta auto al poniente de Morelia, muere conductor

 Poste dañado por choque colapsa y aplasta auto al poniente de Morelia, muere conductor
  • Horas antes de la tragedia, el poste había quedado debilitado por el impacto de un automotor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un automovilista murió aplastado por un poste de concreto que horas antes había quedado dañado tras ser impactado por un automotor, esto sobre la avenida Madero Poniente, a la altura del fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se supo que, durante la mañana de este miércoles, un camión tipo volteo embistió la retaguardia de un Volkswagen Jetta y lo proyectó contra un poste de concreto que sostenía unas cámaras de vigilancia del C5.

A raíz del percance un hombre y su hijo adolescente resultaron heridos, en tanto que el mástil de concreto tuvo afectaciones en la base, pero no fue retirado y así fue dejado.

Las horas transcurrieron, y al atardecer, un coche Chevrolet Chevy, color guinda, con placa PLZ136B, circulaba sobre la citada vialidad y cuando llegó al área donde se había registrado el incidente anterior el poste ya debilitado colapsó y le cayó encima.

La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron bomberos municipales y patrulleros locales para auxiliar al conductor del Chevy, pero al revisar se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales y estaba prensado dentro del auto, él respondía al nombre de José Guadalupe, de 39 años de edad y de oficio jardinero.

Los uniformados acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas, entonces con ayuda de los vulcanos liberaron el cadáver, el cual fue llevado a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de determinar responsabilidades.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.