PRD, “da patadas de ahogado”, ante queja contra el Gobernador; Barragán Vélez

 PRD, “da patadas de ahogado”, ante queja contra el Gobernador; Barragán Vélez

Luego que el Partido de la Revolución Democrática (PRE), presentara una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), contra el Gobernador Alfredo Ramirez Bedolla, por presunta incidencia en las elecciones de Aguascalientes y Quintana Roo, diputado Juan Carlos Barragan Vélez, opinó que el mandatario solo hizo uno de sus derechos políticos, como militante de Morena.

Ante esta situación, el congresista también consideró que la inconformidad del sol azteca, son solo “patadas de ahogado”.

“Alfredo Ramírez, es un morenista de cepa, fundador, obradorista de tiempo completo, y lo ha hecho en sus tiempos libres y sin acudir a utilizar recursos públicos, lo hace en toda libertad y uso de sus derechos políticos – electorales y es un militante más de Morena y es el primer militante de Morena en Michoacán”, añadió.

Asimismo, el representante popular consideró que el PRD no tiene liderazgo, además que desaparecerá para en las elecciones de 2024.

“Lo único que queda del PRD, es la nómina que tienen al interior del partido y la única burocracia porque propuesta e iniciativa no tienen”, explicó.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.