PRD Michoacán se prepara para sesión del Consejo Estatal

 PRD Michoacán se prepara para sesión del Consejo Estatal
• En seis meses, nos ha distinguido el trabajo de territorio y de cercanía con las bases: Octavio Ocampo
•En el Consejo, tomarán protesta los nuevos dirigentes municipales del PRD
•Las Bases del Sol, permitirá fortalecer la estructura partidista
Morelia, Michoacán, a 08 de Junio de 2022.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), se prepara la realización del Quinto Pleno Extraordinario del XI Consejo Estatal del PRD el próximo sábado 11 de junio.
Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del PRD, informó que algunos de los puntos que conforman el orden del día son: toma de protesta a los nuevos presidentes y presidentas de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) y también a quienes han sido ratificados, además, de que se dará a conocer la convocatoria para implementar las Bases del Sol, una nueva figura organizativa para fortalecer la estructura partidista.
Explicó que son más de 60 dirigentes municipales, ratificados y nuevos, quienes podrían tomar protesta, además de quienes se integren en esta semana porque se siguen tomando acuerdos y continúan realizándose las asambleas en los municipios.
Asimismo, se emitirá un informe de las acciones realizadas en el PRD en los seis meses de esta dirigencia estatal, en lo político, administrativo y financiero, fortaleciendo así la transparencia.
“Han sido seis meses de mucho trabajo, de recorrer el estado, de estar cerca de la gente, de reconciliación, reencuentro, reorganización, de dar seguimiento a un plan de trabajo que nos rige para fortalecer y poner en movimiento al PRD”, abundó Ocampo.
Ocampo Córdova resaltó la conciliación, consenso y diálogo para la renovación de las dirigencias municipales, por parte de las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva en su carácter de delegados, así como de los delegados especiales.
Hay que recordar que Octavio Ocampo, Presidente del PRD, es delegado distrital en Maravatío; José Guadalupe Aguilera Rojas, secretario general del PRD, Los Reyes- Zamora; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Pátzcuaro-Tacámbaro; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Morelia, Hidalgo.
Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Paracho- Zacapu; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización, Tarímbaro- Puruándiro y Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Uruapan, Apatzingán.
Los Delegados especiales del PRD son: Marco Antonio González, Coalcomán; José Luis Esquivel Zalpa, Zitácuaro-Huetamo; Christian Benait Couto Ponce, Múgica y Ángel Rafael Macías Mora, Jiquilpan- La Piedad.
Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.