PRD Nacional, también presentó queja contra Alfredo Ramírez ante el INE

 PRD Nacional, también presentó queja contra Alfredo Ramírez ante el INE

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), una queja de manera formal contra el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, así lo dio a conocer en conferencia de prensa su líder nacional, Jesús Zambrano Grijalva, quien dijo que fue por su presunta intromisión en las elecciones de Quintana Roo y Aguascalientes.

“La denuncia contra gobernadores y funcionarios públicos y particularmente contra el Gobernador de Michoacán, ya se presentó en el INE, y también ante el IEM, cuando los hechos se hicieron de la opinión pública, vamos a insistir en ello”, señaló,

El ex diputado federal, consideró que el mandatario violentó la Ley, cuando se comprometió a respetarla al llegar al cargo, también recordó que las autoridades pueden sujetas a destitución por autoridades federales.

En rueda de prensa, señaló “Les vale M, el Estado de Derecho, nuestra obligación es que se cumpla la Ley, y lo que vengan y nos digan que la Ley es la Ley, no, hay que respetarla y hacerla respetar, juró hacer eso cuando rindió protesta”.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.