Presa J. Múgica tendrá evento de Pesca Deportiva

 Presa J. Múgica tendrá evento de Pesca Deportiva

Será el 5 y 6 de febrero de este 2022 que se llevará a cabo en la Presa J. Múgica el evento de Pesca Deportiva, en el que participarán cerca de 40 michoacanos y 13 estados de la República, entre los cuales se encuentra Querétaro, Jalisco y Zacatecas.

La recepción de las y los competidores será el 4 de febrero, mientras que el evento arrancará en punto de las 8 am del sábado 5 de febrero y el primer lugar podrá llevarse hasta 25 mil pesos.

“Iniciamos a las 8 de la mañana y terminamos a las 4 de la tarde, el domingo iniciamos a las 8 de la mañana para cerrarlo a las 12 horas, el primer lugar se le dará 25 mil pesos, no dejen de acompañarnos amigos pescadores”, expresó uno de los organizadores.

Según los organizadores hasta el momento ya se tiene confirmada una ocupación hotelera para el evento del 75% por lo que esperan llegar al 100% y recibir cerca de 300 participantes. 

“Tenemos confirmado un 75% de las habitaciones y en cuestión de pesca, es completamente deportiva, llega el pescador lanza su anzuelo y prenden un video donde filman cómo pescan y recogen el pescado con las reglas y tienen que tomar el pez y darle un movimiento para que no muera el pescado, y asegurado se deja libre nuevamente, estamos siendo precavidos, y cuidadosos”, explicaron.

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.