Skip to content

Presentan proyecto del elevador en el Congreso del Estado

“Con este proyecto, el congreso demuestra que es incluyente y apertura”, fueron palabras de la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Hernández Iñiguez, al presentar el proyecto del elevador al interior del edificio del poder legislativo.

La congresista recordó, que la intención de poder ayudar a las personas con alguna discapacidad cuando acuden al congreso local, comenzó en el 2015, pero sin tener mayor eco.

Pero, dijo, en esta legislatura hubo mayor eco, y esto será una realidad para los michoacanos que acuden al palacio legislativo en busca de sus representantes populares.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes