Presidenta Municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, llama a Defender la Constitución en su 107 Aniversario

 Presidenta Municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, llama a Defender la Constitución en su 107 Aniversario

La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, fue la oradora oficial durante la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

En un acto cívico celebrado en la plaza principal de Santa Clara del Cobre, Saucedo Reyes instó a hombres y mujeres de México a defender la Constitución.

Durante su discurso, la alcaldesa destacó la importancia de proteger cada uno de los derechos reconocidos en la Constitución, subrayando que aunque las normas legales puedan cambiar, nunca deben ser en perjuicio y retroceso de la ciudadanía.

Enfatizó la necesidad de que todas las propuestas de reforma resguarden el espíritu de la Constitución de 1917, asegurando que este legado garantice la libertad en todos los aspectos del desarrollo ciudadano, forjando así un país para las futuras generaciones.

“El legado de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos sobrevive y se adapta a la evolución de la ciudadanía, encauzando y atendiendo las nuevas demandas de la población”, manifestó la presidenta municipal.

El evento contó con la presencia de alumnos de escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior, quienes participaron en Honores a la Bandera y entonaron el Himno Nacional.

La alcaldesa estuvo acompañada por el síndico municipal profesor Alejandro Mendoza Olvera, las regidoras Mirna López Cazares y Martha Fraga Oros, los regidores Juan Adolfo Ávila Campuzano, Yurik García Pérez, Salvador Saucedo Ziranda, así como autoridades del sector educativo.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.