Presidente de Morelia, preocupado por los asesinatos diarios

 Presidente de Morelia, preocupado por los asesinatos diarios

Nota: Brenda Barajas

Morelia.- Ante los números asesinatos que se han registrado en las últimas fechas en la capital michoacana, los cuales se presume podrían estar involucrados por el crimen organizado, el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco se dijo preocupado por la situación, adelantó que ya se reunió con un grupo de avanzada de la Guardia Nacional, con el fin de fortalecer la ciudad.

Así mismo mencionó que buscarán reunirse con el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, para hablar sobre el tema.

“Voy a buscar una reunión Fiscal, porque finalmente sí tiene que ver gente que está relacionada con el narco con la distribución de droga, tiene que ver con carácter federal, pero estamos preocupados por lo que está pasando “, dijo.

Recordó que el municipio no cuenta con un área de investigación, por lo que corresponde al Estado y Federación abundar sobre los homicidios.

“Yo lo que veo es los letreros que dejan ahí, nada más es la única referencia que nosotros tenemos, porque aparte, nosotros no tenemos área de investigación es muy elemental, quien tiene área es el Estado y la Federación” añadió.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.