Presidente municipal de Purépero explota contra regidor en Cabildo

 Presidente municipal de Purépero explota contra regidor en Cabildo

“A mi no ve a estar grabando”, expresa el presidente municipal de Purépero Michoacán, Francisco Javier López González, acto seguido avienta la mesa para derribar el celular del regidor José Enrique Mora Cárdenas.

“Hasta que no se me desbloquee de la página del municipio dejo de grabar, se lo comenté aquí al joven”, explicaba el regidor.

Comenzó la discusión en donde el munícipe le pedía a Enrique Mora que no le tomara video, y la contestación fue que era un acto público y por tanto tenía el derecho.

El edil se levanta enojado y toma un objeto para colocarlo frente a él, y con esto impedir que se viera su cara, mientras que los demás regidores se quedaban incrédulos de la situación.

Así continúo gran parte de la sesión de Cabildo, hasta que varios minutos después bajan el objeto para poder ver las caras de los participantes y continuar desarrollando los puntos del orden del día.

Lo anterior se pudo apreciar en la transmisión en vivo del día de ayer, en la página de Facebook del Ayuntamiento de Purépero, dentro de la reunión de Cabildo número 41.

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.