Préstamo para Morelia, con posibilidades: Hugo Anaya

 Préstamo para Morelia, con posibilidades: Hugo Anaya

Ante la posibilidad de que se solicite un préstamo para el municipio de Morelia, el diputado local Hugo Anaya Avila dejó entrever que hay posibilidad de que el edil Alfonso Martínez Alcazar acceda a un préstamo para la capital.

Durante el 2021 el presidente municipal de Morelia acudió al congreso del estado para solicitar la posible contratación de un empréstito por 700 millones de pesos para invertir en la capital, sin embargo, este nunca fue contratado por el alcalde.

En ese sentido, Anaya Avila, considero que no hay un antecedente para impedir que el gobierno municipal contrate un préstamo para hacerle frente a la modernización del mercado independencia.

En entrevista, recordó que hace un par de meses se le autorizó la posibilidad de solicitar un préstamo a los municipios de Indaparapeo y Querendaro.

“Aún no tenemos ninguna solicitud del préstamo, pero en cuanto llegue vamos analizar la petición”, dijo.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.