Prevé Ayuntamiento de Morelia apertura de Ciudad Administrativa en cuatro semanas

 Prevé Ayuntamiento de Morelia apertura de Ciudad Administrativa en cuatro semanas

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar prevé que en cuatro semanas estaría listo la construcción de Ciudad Administrativa, luego de más de un año de trabajo.

El edil moreliano expresó que, aunque no “quiere” afirmar fechas de conclusión de la obra, agregó que es necesario que se les “meta” presión a la empresa encargada de la construcción toda vez que aseguró durante los 45 días que estuvo de campaña ésta, “aflojó” el ritmo por lo que estarán de nueva cuenta presionando para que se les de una conclusión pronta al tema.

Para finalizar, mencionó que actualmente se encuentran trabajando en el tema de la adecuación del mobiliario que estará en todas las oficinas, además de que una vez que se concluya con este tema, únicamente faltará que se instale la conexión de luz para que pueda comenzar a operar sin ningún problema.

“Ya no quiero decir fechas porque luego no se tiene en el tiempo que digo, sin embargo, esperamos que se pueda contar con este proyecto en cuatro semanas, en ese lapso ya estaremos cortando el listón para que se pueda iniciar el traslado de todas las oficinas”, expresó.

Es de mencionar que fue el pasado 14 de febrero del 2023 cuando arrancó la construcción de esta edificación, en la cual se invirtieron un total de 144 millones de pesos provenientes del erario municipal y la que se estimaba estuviera lista desde abril de este año.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.