PRI condiciona por última vez su alianza en Morelia para apoyar reelección de Alfonso

 PRI condiciona por última vez su alianza en Morelia para apoyar reelección de Alfonso

De cara al proceso electoral local, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, aseguró que apoyarán con todo la reelección de Alfonso Martínez, siempre y cuando el Partido Acción Nacional (PAN) seda las 4 diputaciones locales de la capital.

Memo Valencia, hizo un llamado para que los panistas para hacer política y ceder algo, pues aseguró que ellos ya dejaron el senado y estarían supuesto a dejar la alcaldía de Morelia.

“Ya cedimos el senado, vamos a ceder la capital, esto no es hacer política, y los números son claros”, insistió.

Para el líder tricolor, esta petición es lo justo, y reiteró que no es un tema personal, pues consideró que es hacer valer lo que tiene el PRI y lo que vale, de lo contrario, cederían las diputaciones si ellos les dejan encabezar Morelia.

“Si vamos todos juntos, a Morena, Verde y PT, les vamos a dar una buena agarrada, pero buena, pero tenemos que hacer política”, insistió.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.