PRI hará vacío durante la gira de Xóchitl Gálvez por Michoacán

 PRI hará vacío durante la gira de Xóchitl Gálvez por Michoacán

Ante la problemática que existe entre las dirigencias días estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente estatal del tricolor, advirtió que no asistirán a ningún evento que se le organizará a la coordinará del Frente Amplio.

Memo Valencia, lamentó que el PAN en el estadio no se pronuncie por lo sucedido en la sesión donde se elegido al nuevo Auditor de Michoacán, y aseguró que sí Xóchitl Gálvez quiere, le harán evento con la militancia tricolor nada más.

“No participaré en las actividades del fin de semana, pues pedí que antes de que viniera Xóchitl hubiese una postura formal de un partido y no, no hay ninguna”, señaló.

Este fin de semana se pretende que la coordinadora del Frente Amplio tenga reunión con militancia durante su gira por tierras michoacanas, sin embargo, Reyes Valencia reiteró que no acudirán a ninguna.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.