PRI, iniciará auditoría interna, por pagos irregulares

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, informó el pago irregular de facturas no autorizadas por el actual comité ejecutivo, situación que obligó a poner las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Michoacán (FGE)
“Para poder recuperar la confianza de los ciudadanos debemos de poner el ejemplo en casa, y estamos dispuestos a combatir la corrupción, se hará una auditoría, una revisión a fondo”, mencionó el líder de los priistas.
Por su parte, Berenice Álvarez Álvarez, secretaría de finanzas del PRI estatal, dijo que detectaron el mes pasado ciertas facturas que parecían “normales”, sin embargo, al siguiente mes revisaron nuevamente y detectaron las irregularidades de pagos de facturas no autorizadas.
“Se detectaron unos pagos de servicios que no fueron utilizados, ni solicitados”, dijo.
En ese sentido, Memo Valencia, detalló que los presuntos responsables entraron a trabajar en el PRI desde el 2017, lo que obligará hacer una auditoría forense de las anteriores dirigencias, “sólo les diré que sí es bastante dinero”, advirtió.
“Se levantaron actas administrativas sobre los pececillos y ahora queremos a los peces gordos”, comentó.
El dirigente estatal de los priistas, advirtió que estos actos no quedarán impunes e irán por quien sea, y no importa quien caiga.
“Ya se presentó una denuncia, en el PRI se hará lo necesario para que caiga quien caiga”,dijo.