PRI revisará con sus alcaldes y diputados, si asisten a mesa de gobernabilidad

 PRI revisará con sus alcaldes y diputados, si asisten a mesa de gobernabilidad

El dirigente estatal Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, dio a conocer que dialogará con sus diputados y alcaldes sobre la posibilidad de acudir o no a la mesa de gobernabilidad electoral que se instaló hace dos semanas en casa Michoacán.

Esto luego de conocer, que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) no acudirá a estas mesas, hasta que el gobierno del estado garantice que serán de trabajo real, y no de simulación y de foto.

“Entiendo que acción nacional lo hace a manera de protesta por lo que pasó con la presidenta Municipal de Cotija y lo que nosotros queremos es ser solidarios con ellos”, dijo z

Memo Valencia, señaló que en esta etapa donde se están construyendo una ruta como alianza, consideró que es importante manifestar y demostrar una solidaridad.

“Ayer me dijeron que no iban, que no iban asistir, incluso tuve comunicación con Octavio y él me dijo que de manera solidaria tampoco iban acudir”, señaló.

El líder de los priistas en la entidad, reiteró que la decisión de parte de ellos se basará en el diálogo que sostenga con sus alcaldes y diputado locales, “la información de hoy es algo que ya sabíamos, y si se fijan en la orden del día no se contempla la participación de los partidos políticos, y para ir de floreros pues no”, insistió.

Memo Valencia consideró que la mesa de gobernabilidad, es una mesa para cumplir, para dar una impresión de que se le da continuidad pero, no hablar de la inseguridad.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.