PRIAN no volverá a gobernar Morelia; Morena superará dificultades: Torres Piña

 PRIAN no volverá a gobernar Morelia; Morena superará dificultades: Torres Piña

Morelia; Michoacán, 30 de marzo de 2021.- Los fracasos de los gobiernos municipales del PRI y del PAN en Morelia, les cierran las posibilidades para que regresen a ejercer administraciones corruptas como las que realizaron. En el extremo opuesto, Morena superará las dificultades pasajeras y ya se encuentra lista para refrendar una administración progresista de la 4T en la capital michoacana, señaló Carlos Torres Piña.

 

No obstante que la estrategia del PRIAN es restarle tiempo organizativo a Morena, en el partido guinda se han venido afinando los mecanismos para contrarrestar a esa dupla corrupta.

 

Aunque azules y rojos tratan de presentarse como muy competitivos e inmaculados, la realidad es que la ciudadanía ya los conoce y por lo mismo los rechaza, ya que implementaron esquemas de gobierno basados en el saqueo.

 

Por lo que ve a Morena, a pesar de los problemas momentáneos, no ha perdido el tiempo ni se ha cruzado de brazos y; a contracorriente, se refuerzan las estructuras y se informa a la sociedad, sobre la verdadera esencia depredadora del binomio PRIAN.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.