Priismo michoacano se declara listo para recibir a Xóchitl Gálvez

 Priismo michoacano se declara listo para recibir a Xóchitl Gálvez

  • Entusiasma a la militancia la visita de la coordinadora del Frente Amplio por México
  • El respaldo a Xóchitl es sin condición alguna: Memo Valencia

Morelia, Mich., a 02 de noviembre de 2023. Los priistas michoacanos están listos para recibir el fin de semana a Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México. Será un encuentro con militancia, dirigentes y clase política, para refrendar respaldo a quien representa los postulados del Partido Revolucionario Institucional, de cara el proceso electoral 2023-2024.

Las instalaciones del Comité Directivo Estatal serán la sede del evento; se espera la asistencia de alcaldesas, alcaldes, diputados, diputadas y dirigentes municipales.

Esta reunión de trabajo empezará a las 14:30 horas del sábado 4 de noviembre, en el inmueble ubicado en Gigantes de Cointzio número 125, colonia Eucalipto.

“Los priistas estamos con todo con Xóchitl Gálvez. invitamos con mucho gusto a nuestra coordinadora del Frente Amplio por México a visitar la casa del priismo michoacano y nos sentimos muy complacidos de que la senadora Gálvez haya aceptado reunirse con la militancia que confía en ella”, dijo Memo Valencia, dirigente estatal del PRI.

“El respaldo a Xóchitl es sin condición alguna; ésa es nuestra convicción como dirigencia estatal y, estamos seguros, todos los priistas michoacanos ya decidieron caminar junto a ella en su proyecto político”, dijo el líder priista.

En cuanto el equipo de Xóchitl Gálvez confirmó su visita al Comité Directivo Estatal, se difundió la noticia y esto generó un gran entusiasmo en todas la regiones del estado y los distintos sectores del priismo michoacano, precisó Memo Valencia.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.