Priistas reciben constancia de diputación plurinominal

 Priistas reciben constancia de diputación plurinominal

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia Reyes, Adriana Campos Huirache y Xóchitl Ruíz González, recibieron de parte del consejo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) su constancia que los acredita como diputados plurinominales del Partido Revolucionario Instituciona (PRI) para el siguiente periodo en el congreso de Michoacán.

Es de recordar que, en sesión virtual los consejeros validaron las diputaciones por representación proporcional, conforme a los resultados de la jornada electoral y las acciones afirmativas aplicadas para la integración de la siguiente legislatura.

Memo Valencia aseguró que, la bancada del PRI será responsable y digna, ante la mayoría calificada que tendrá MORENA y sus aliados.

“Vamos a tener acceso a una tribuna, en donde se hará valer el nivel y la calidad de cada diputado, yo confío mucho en mis compañeros de que daremos la cara, porque esto no se trata de avasallar se trata de llegar a contrastar ideas”.

El también dirigente del partido en Michoacán, recordó que MORENA estuvo también en la posición en la que hoy se encuentra el PRI y la oposición, por ello insistió, habrá dignidad en la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional.

“Seremos una bancada con mucha dignidad, recordemos que en algún momento la 4T tenían una posición similar a la de nosotros en el congreso, lo único que toca hacer es una resistencia digna, congruente, que luche por los ideales de la gente”.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.