Promete Sheinbaum regresar a la meseta purépecha como presidenta de México

 Promete Sheinbaum regresar a la meseta purépecha como presidenta de México

Zacapu, Michoacán.- Desde la plaza principal de Zacapu, la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, prometió regresar a la meseta purépecha ya como encargada del gobierno federal, al asegurar su victoria en los comicios electorales del siguiente año.

Con la plaza abarrotada, la morenista reconoció en los pueblos indígenas del México, el verdadero corazón y fuerza de todo el país.

Y es que Sheinbaum Pardo, recordó sus tiempos de estudiante universitaria con un proyecto ambientalista en el pueblo de Cheranástico, del cual dijo, le dejo enseñanzas para el resto de su vida.

“Nosotros creímos que veníamos a enseñar, pero nos fuimos de aquí llenos de aprendizaje. Aquí se quedó mi corazón, en Michoacán; la verdad más profunda está en los pueblos originarios”.

Ante los presentes, recordó dos encuestas publicadas por medios de comunicación en cuanto a las preferencias rumbo a la presidencia, y destacó, la publicada este día le da más de 30 puntos arriba del segundo lugar”.

Por lo anterior aseguró, será ella la primera mujer presidenta de México, y quien construya el segundo piso de la cuarta transformación en el país, dándole continuidad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.