Propone Lupita Díaz atención al bullying

 Propone Lupita Díaz atención al bullying

*Se reúnen para generar plan de trabajo de la Comisión de Protección a la Niñez y la Adolescencia

Morelia, Michoacán, 04 de agosto de 2022.- Con la firme intención de implementar acciones que favorezcan al sector, la diputada María Guadalupe Díaz Chagolla, participó en una reunión de trabajo de la Comisión de Protección a la Niñez y la Adolescencia.

Luego de su creación y conformación, la legisladora indicó que existe un interés de iniciar los trabajos de análisis a la brevedad para generar el marco jurídico que responda a las necesidades del sector.

La diputada que forma parte del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, propuso que un tema en el que se debe trabajar es el bullying en las escuelas, el cual a últimos tiempos se ha convertido en un flagelo que afecta la integridad de las niñas, niños y adolescentes.

María Guadalupe Díaz estableció que también se deberán generar los mecanismos que permitan conocer la opinión de la niñez y adolescencia sobre los problemas y situaciones que les afectan y así legislar al respecto.

Durante la reunión se delinearon los principales temas sobre los que versará el trabajo de la Comisión, asimismo se acordó establecer comunicación con varias instancias para enriquecer la propuesta del plan de trabajo.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.