Skip to content

Próximo lunes, cambios en la mesa directiva del congreso local

Será este lunes próximo, cuando se renueve la mesa directiva y sea el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo quien la asuma, a su vez la legisladora Brenda Fraga será la presidenta.

Mientras que los demás integrantes serán, e Arturo Hernández como Vicepresident, Primer Secretario Marco Polo Aguirre, Segundo Secretario Humberto González y el tercero la diputada Mayela del Carmen Salas.

Por su parte el GPPT, también tendrá cambios, y el nuevo Coordinador del PT serpa Salvador Arvizu Cisneros, y como Vicecoordinadora Teresa Mora Covarrubias

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes