PT va por todo en Morelia, ya tienen sus gallos para la capital.

 PT va por todo en Morelia, ya tienen sus gallos para la capital.

 

La cuarta transformación en Michoacán sigue avanzando para la selección de los posibles aspirantes a los cargos de elección popular, y el Partido del Trabajo (PT) ya tiene sus gallos listos para la capital Michoacana.

 

Después de que se aprobara por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la coalición PT- Morena, para las candidaturas a las diputaciones locales y a los ayuntamientos para las elecciones del 6 de junio de 2021, el Partido del Trabajo esta a la espera del genero el cual tiene que ir 50-50.

 

Para las diputaciones federales le estarían apostando a Carlos Reyes Reyes quien es actualmente regidor de Morelia y para el Distrito 10 la propuesta sería el empresario michoacano César Osuna Belmonte.

 

En lo que corresponde para las diputaciones Locales, tendrían dos propuestas para el distrito 10 que sería la activista Omega Vázquez y Carlos Reyes Reyes, en lo que se refiere al distrito 11 pondrían sobre la mesa de negociación a Lupita Alcaraza actual regidora y el ex priista Ulises Merino.

 

Para el distrito 16 el actual diputado local Salvador Arvizu Cisneros buscaría una posible Reelección, mientras que otro regidor del actual cabildo que buscaría el distrito 17 local, en este caso se trata de Eliacim Cañada Rangel.

 

Para la joya de la corona, la Presidencia Municipal de Morelia el Partido del Trabajo tiene dos cartas importantes en búsqueda de la aspiración a la capital, que sería la activista Omega Vázquez y el empresario César Osuna Belmonte.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

1 Comment

    Avatar photo
  • Felicitaciones Lic. Omega Vazquez por este logro obtenido, eres una Mujer muy trabajadora y las y los Morelianos nos sentimos orgullosos de tener una digna representante!!! Enhorabuena ????????

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.