Puedo no ser el mejor perfil, pero Alfonso Martínez fue el peor: Humberto Arróniz

 Puedo no ser el mejor perfil, pero Alfonso Martínez fue el peor: Humberto Arróniz

Indicio Michoacán

Luego de que el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señalara que Humberto Arróniz no era la opción más viable para estar al frente del gobierno local tras la solicitud de licencia de Raúl Morón, el ex secretario de gobierno calificó al independiente como “el peor” al frente de la administración local.

“Eventualmente pudiera yo lo ser el perfil ideal, a lo mejor los perfiles idóneos no existan, pero al sido el peor perfil que ha tenido Morelia”.

Cuestionado sobre el tema, luego de que el ex alcalde hiciera pública su postura en sus redes sociales, el actual encargado del despacho de la presidencia municipal de Morelia reconoció la posibilidad de que no sea el mejor perfil.

Esto se dio luego de que la Comisión de Gobernabilidad en el Congreso del Estado aprobara la propuesta de que sea Areoniz Reyes quien se designe alcalde provisional. Aún falta que se tenga el respaldo de los legisladores en el pleno en una sesión sobre la que no se tiene fecha específica, pero que tentativamente podría ser el lunes próximo.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.